El Frente Renovador 1País llevó sus propuestas a Añatuya

0
622

Los candidatos del Frente Renovador 1 País estuvieron en la ciudad de Añatuya, departamento Taboada, como parte del trabajo que vienen realizando a lo largo de la campaña de cara a las elecciones del 22 de octubre, en las que se elegirán gobernador, vice, diputados provinciales y nacionales, dos intendencias y comisionados municipales.

En esta oportunidad la comitiva estuvo encabezada por el candidato a vicegobernador Roger Nediani, quien fue recibido por dirigentes locales, quienes ratificaron su apoyo a la fórmula que lleva a Pablo Mirolo para la gobernación, acompañaron los candidatos a diputados provinciales, Sergio Góngora, Luis Scabuzzo y otros.

“Estamos recorriendo toda la provincia y en cada lugar vemos el creciente apoyo de muchos vecinos que entienden que ya es tiempo de lograr una renovación dirigencial que le cambie el rumbo a este Santiago del Estero empobrecido”, dijo Nediani.

Según precisó, el objetivo es llegar a cada rincón con los ejes del plan de gobierno, para que la gente conozca cuáles son los objetivos del Frente Renovador 1País.

“Un nuevo Santiago es posible –dijo- no nos tenemos que resignar a vivir con un 45% de pobreza, debemos tener esperanza en que una provincia mejor es posible, que podemos hacer de esta tierra un lugar productivo a través de la ganadería, de la agricultura, de la industria”.

“Estamos a tiempo de votar por una mejor alternativa. Por eso les decimos que con Pablo Mirolo nos presentamos como una opción válida, de gente joven, honesta y con probada capacidad para gobernar”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here