El Frente Renovador 1País realizó un plenario en la zona sur de ciudad Capital

0
499

Con la presencia de una gran cantidad de referentes barriales, organizaciones civiles y sectores comprometidos con las causas sociales, se realizó la noche del jueves en la zona sur de la ciudad Capital un plenario del Frente Renovador Un País, donde se ratificó el apoyo a la lista de candidatos que encabeza Pablo Mirolo para las próximas elecciones del 22 de octubre.

En un salón colmado de gente se desarrolló el encuentro en el circuito 7, que estuvo presidido por Roger Nediani, compañero de fórmula de Mirolo para la gobernación y los candidatos a diputados Julio César Scabuzo, Verónica Larcher, Sandra Cristófano, Stella Maris Rojas, Bruno Díaz, Diego Milanesi, entre otros.

A lo largo del plenario, donde se destacó la presencia de nuevas agrupaciones y jóvenes estudiantes, distintos oradores fueron exponiendo sobre el trabajo que se viene realizando en distintos sectores de la ciudad, a donde se fue llevando las propuestas del Frente Renovador Un País y recogiendo las inquietudes y necesidades de la gente.

Este contacto mano a mano con los vecinos ha permitido fortalecer el proyecto que en Santiago del Estero encabeza Pablo Mirolo, ya que muchos comprovincianos han puesto de manifiesto su preocupación por el futuro de la provincia y la necesidad de realizar una verdadera renovación, con gente joven, comprometida y con experiencia en la gestión.

En cada barrio capitalino se llegó con las propuestas de más educación, más trabajo, más seguridad, más salud y más dignidad para la gente, sin trabajadores sometidos a los sueldos más bajos del país y salir de una vez por todas de los últimos puestos de la tabla de pobreza nacional.

Finalmente, se definieron los lineamientos de trabajo de cara a este último tramo de la campaña electoral, con el desafío de intensificar el mensaje superador del Frente Renovador: la única alternativa de una renovación que necesitan los santiagueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here