El fuerte descargo de «La Mole» Moli: «Me quieren ver muerto, voy a demostrar mi inocencia»

0
336

Tras la denuncia que le realizó Marta «La Negra» Galiano a su esposo Fabio «La Mole Moli» por violencia de género, la Justicia impuso una tobillera electrónica al ex boxeador y le impidió acercarse a ella. A pesar de que días después la mujer negó haber sido golpeada, el caso continúa siendo investigado. Por otra parte, el pasado martes, su hijo Leonardo fue denunciado por»amenazas y lesiones» hacia una vecina.

Este miércoles, el ex deportista realizó un fuerte descargo en «Intrusos» para defender a su hijo de las graves acusaciones: «Estoy sentado frente a Tribunales donde está mi hijo acusado de pegador, maltratador y violencia a una vecina. Quiero comunicarles que es totalmente mentira. Vine con mi hijo y mi abogado, nos presentamos porque nos enteramos por los medios de comunicación».

Luego, habló de la grave acusación en su contra: «Si existió la denuncia, pero quiero decirle a la gente que todavía no fuimos condenados. Estamos a disposición de la Justicia y eso lleva tiempo para que compruebe si es o no cierto».

«¿Se acuerdan con el tema de los perros? ¿Qué fue lo que dijeron los medios?, que fui pegador, maltratador y asesino. Me dieron sin asco por todos lados y sin tener ninguna denuncia porque no hubo ninguna. Voy a demostrar mi inocencia. A la gente le digo que fuimos denunciados y no condenados», continuó tajante.

«Esperen, esperen… todo el mundo es inocente hasta que la Justicia demuestre lo contrario. Me quieren ver ahí, me quieren ver muerto, atrás de un paredón pero no van a poder porque en esta cabeza hay mucha fuerza», concluyó contundente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here