El Cine Renzi, renueva su cartelera con producciones cinematográficas de gran nivel. A partir de este jueves, el público podrá disfrutar de los films “El fútbol o yo” y “Temporada de caza”.
Como cada semana, la sala principal de la ciudad brindará un espacio para realizaciones audiovisuales del cine nacional de géneros como el drama, la comedia y el suspenso.
La comedia está protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz. La misma se proyectará todos los días a las 22, mientras que durante el viernes y sábado tendrá otra función a la medianoche.
En cuanto al drama y el suspenso en “Temporada de caza”, tendrá su espacio el jueves 14 a las 20.30 y desde el viernes 15 hasta el miércoles 20 a las 19.30.
Espectáculo
En tanto este domingo, a partir de las 17 se presentará la obra “Patrulla Canina” destinado para toda la familia. Las entradas anticipadas ya están a la venta a 250 pesos en la ventanilla del cine.