La ciudad amaneció embanderada con la enseña que la distingue

0
1147

En las últimas horas, los bandeños vieron con sorpresa y agrado que las principales avenidas de la ciudad fueron embanderadas con la enseña que identifica a La Banda.

La bandera de la Cuna de Poetas y Cantores, la cual fue creada por Carlos Ruiz, fue colocada a lo largo de la avenida Besares y también en la avenida Belgrano.

Cabe señalar que la ciudad se encuentra transitando su 105 aniversario de que fuera declarada Ciudad por la Cámara de Diputados de la provincia en el año 1912.

Durante esta semana el Municipio ha dispuesto desarrollar una serie de actividades entre las que se destacan espectáculos gratuitos en la Plaza del Orgullo Bandeño donde se montó el escenario Blanca Irurzun.

Allí los artistas de distintos géneros musicales brindan su show para el deleite de todos los presentes.

También, en el Paseo Gabriel Abalos (sector más conocido como el Veredón) se ha colocado una carpa donde se encuentran los artesanos.

En el playón ubicado en avenida San Martín se instalaron distintos juegos mecánicos para la diversión de los más pequeños.

Cabe mencionar que los espectáculos centrales se desarrollarán el viernes 15 y el sábado 16 día del aniversario de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here