El futuro de Pizzi en Racing: una decisión tomada y el candidato a reemplazarlo

0
556

Este miércoles, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América, Racing recibe a San Pablo en un partido clave en las aspiraciones de meterse en los octavos de final pero en la previa del encuentro en Avellaneda el tema del que se habla es la continuidad de Juan Antonio Pizzi.

Desde la llegada de Pizzi, los resultados han acompañado a Racing mucho más que el funcionamiento y la dirigencia ya parece haber tomado la decisión de que el entrenador no continuará al frente del equipo. La pregunta es hasta cuándo seguirá.

Más allá de lo que suceda este miércoles ante San Pablo y lo que pueda ocurrir el domingo frente a San Lorenzo, en el que Racing se jugará la clasificación a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, la decisión parece tomada por la dirigencia.

En el contrato de Pizzi habría una cláusula en la que cualquiera de las partes podría terminar con el vínculo sin ningún tipo de resarcimiento, algo que hoy tendría que hacer Racing en caso de cortar el contrato del entrenador. Pizzi no va a renunciar.

En cuanto a lo deportivo, Racing recibirá este miércoles al San Pablo de Hernán Crespo, líder del grupo con puntaje ideal, en busca de buen resultado tras el empate conseguido en Rentistas en Uruguay y el triunfo ante Sporting Cristal en Avellaneda.

El posible equipo de Racing tendría a Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda; Maximiliano Lovera e Iván Maggi o Darío Cvitanich.

En caso de que, finalmente, Juan Antonio Pizzi termine su relación con Racing en las próximos días, quien aparece como el candidato para llegar a la Academia es Antonio Mohamed.

El Turco Mohamed, quien entre otros clubes dirigió a Independiente (salió campeón de la Copa Sudamericana), ya habría sido sondeado y ve con buenos ojos la posibilidad de llegar a Racing.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here