El futuro ministro del Interior, ante los industriales, aseguró que los cambios se, «harán por etapas»

0
154

El futuro ministro del Interior, Guillermo Francos, ratificó este jueves que, ni bien asuma al frente de la Casa Rosada, el presidente electo, Javier Milei, enviará de «manera inmediata» al Congreso un proyecto de ley que contemplará un «reforma del Estado», disminución de impuestos, desregulaciones y cambios en «todo lo que traba la actividad económica».

Lo dijo  cuando expuso en la 29º Conferencia organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA).

Y profundizó: «Hemos elaborado una propuesta que va a ser enviada el Congreso de la Nación de manera inmediata. Es un proyecto de ley de reforma del Estado, regulación, de disminución de impuestos. Todo lo que traba la actividad económica en la Argentina».

Ante los empresarios, Francos planteó como «problemas coyunturales» la «enorme deuda comercial y el problema de las importaciones» y resaltó que la administración de Milei pretende ir «a un país donde las libertades y la desregulación sea uno de los mecanismos para salir de este Estado tan opresor».

Sin embargo, aseguró que los cambios se harán «por etapas». «Tenemos que atender a los que más sufren. Tenemos que ver cómo hacemos para poner el aparato productivo en funcionamiento. Tenemos claro todo lo que está pasando, lo que necesitan, y vamos a ir por etapas».

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here