El gesto de Oscar Ruggeri cuando Dunga eligió a Boca por sobre River durante una entrevista

0
273
Oscar Ruggeri se sorprendió por una respuesta de Dunga. (Foto: Captura ESPN).

Oscar Ruggeri fue invitado al 78° Congreso Ordinario de la Conmebol en Luque, Paraguay. Allí el Cabezón aprovechó para hacerle una entrevista a Dunga, otra de las leyendas que participaron del evento. En medio de la charla una respuesta del brasileño descolocó al campeón del mundo con la Selección argentina.

“¿Tenés preferencia por alguno acá en Argentina?”, le preguntó el Sebastián Vignolo al exfutbolista en ESPN. “Con Ruggeri acá…”, empezó el brasileño entre risas y todo parecía indicar que iba a elegir a River, pero la respuesta sorprendió: “Me gusta Boca por toda la atmósfera cuando estaba Maradona. Era fantástico cuando tenía a Riquelme como jugador”.

Cuando Dunga habló sobre el Xeneize, la cara de Ruggeri se transformó: el Cabezón solo se limitó a sostener el micrófono y a mirar al brasileño seriamente, algo que no dejaron pasar en las redes.
Video Placeholder

El gesto de Ruggeri cuando Dunga eligió a Boca por sobre River durante una entrevista. (Video: ESPN)

“Mirá cómo le cambia la cara”, “la cara de Ruggeri cuando nombra a Román” y “se le fue la risa”, fueron algunas de las reacciones en la red social X.

“Yo era hincha de Boca, pero ahora soy fanático de River”

En marzo de este año Ruggeri reconoció que tiempo atrás simpatizaba por el Xeneize, pero eso cambió y ahora es hincha de River. “En Boca nos pintábamos los números en la camiseta, no concentrábamos, cada uno iba con su auto, nos encontrábamos una hora y media antes para jugar un partido, era una cosa de locos. En River fue todo lo opuesto”, aseguró Ruggeri en La Página Millonaria a la hora de referirse a este cambio de equipo. Este argumento lo repitió muchas veces y afirmó estar “feliz” por hacerlo.

Oscar Ruggeri confesó de qué club es hincha. (Foto: EFE)
Oscar Ruggeri confesó de qué club es hincha. (Foto: EFE)

En medio de la entrevista también reveló uno de sus recuerdos más importantes: “Yo era hincha de Boca, pero ahora soy fanático de River. Quiero que le vaya muy bien y quiero que a este presidente le vaya muy bien. Fue la mejor decisión de mi vida venir a River, estuve tres años y medio y fui feliz. Me dolió cuando me fui a Logroñés. Cuando yo llegué a River me parecía que llegaba a Europa y no me equivoqué”.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here