El Gobierno advierte que el caso Candela es "un hecho fuera de lo común"

0
485
Crédito foto: Télam

El gobierno nacional advirtió hoy, lunes, que el caso por el asesinato de Candela Rodríguez, representa un «hecho fuera de lo común», aunque evitó dar precisiones sobre las principales hipótesis que se analizan para dar con los autores.

«Estamos en presencia de un hecho fuera de lo común», indicó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en declaraciones televisivas.

El funcionario nacional advirtió que hasta el momento no se comprobó que la desaparición de la nena de 11 años corresponda a un secuestro extorsivo.

«No ha habido pedido de rescate ni cosas por el estilo», afirmó Fernández, y señaló que «pareciera que fue cuidadosa la forma en la que trataron» a la víctima en los días de cautiverio antes de su asesinato.

El jefe de ministros remarcó que «la situación es más que elocuente en cuanto a que no fue un hecho común» y remarcó que por lo pronto no se analiza la creación de nuevas divisiones especiales en las fuerzas de seguridad para actuar ante este tipo de hechos.

«Todas las fuerzas tienen grupos de elite para delitos complejos, no creo que haya que armar algo nuevo», aclaró Fernández.

 

Fuente; Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here