El Gobierno nombró a un tuitero como jefe de Comunicación Digital de Presidencia

0
102

El reconocido tuitero libertario Juan Pablo Carreira, mejor conocido por su usuario de la red social X, Juan Doe, será nombrado director general de Comunicación Digital de la Presidencia. Así lo informó el propio militante a través de sus redes.

“Tengo el honor de contarles que pronto voy a estar asumiendo como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia», informó.

En la misma línea, amplió: «Después de 2 meses de trabajo conformando un equipo impresionante, habiendo sido un engranaje dentro de la mejor campaña de la historia y de 8 años convencido que a este país lo salvamos nosotros, es hora de entrar a la cancha”.

La publicación cosechó los saludos de los tuiteros libertarios, incluso el del vocero presidencial, Manuel Adorni.

Carreira se describe como “Ingeniero Industrial. Liberal y republicano”, tiene más de 142 mil seguidores y utiliza un avatar de una caricatura en su cuenta oficial. Eso no le impide publicar contenido en respaldo del presidente Javier Milei, a quien le agradeció por “la oportunidad”.

“Me preparé toda la vida para este momento”, reconoció el ingeniero lo que despertó la reacción de opositores que reflotaron un mensaje suyo, de junio de 2022, en el que exponía que no tenía intenciones de trabajar en el Estado.

Foto: Twitter/NA.

De todas formas, surgió una vieja publicación de Carreira, en la que aseguraba que no quería trabajar en el estado: »Yo no trabajo en el Estado, nunca trabajé en el Estado ni quiero trabajar en el Estado», recita el tweet publicado en el año 2022″.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here