Se dio a conocer el programa de la fiesta central en honor a Santa Mama Antula

0
290
Con el lema: “Peregrinando con Mama Antula hasta donde Dios no es conocido para hacerlo conocer” se realizará la fiesta en honor a la primera santa argentina. Desde el Santuario de Villa Silípica se dieron a conocer las actividades centrales.
La novena comenzará el viernes 1 de marzo. En esa jornada a las 20 horas se oficiará la Misa en Santuario de Villa Silípica pidiendo  por la unidad de las familias y el bienestar del pueblo santiagueño.
Domingo 3 de marzo, Fiesta Gaucha: Misa en Santuario a las 10.30 hors, al finalizar procesión con la imagen de Mama Antula hasta el “Patio Silipiqueño” donde se realizará la fiesta: juegos de destreza gaucha, almuerzo comunitario y fogón artístico.
Martes 5 de marzo: A las 19 horas será la presentación de la Casa de Ejercicios Espirituales “Madre Antula” en Senna Automotores, calle Alsina (Oeste) 2301 y avenida Lugones.
Jueves 7 de marzo: A las 19 horas obra de teatro: “Mama Antula vuelve en el tiempo”. A las 20 horas Misa y posteriormente cena comunitaria.
Viernes 8 de marzo: A las 9 horas, entronización de imagen de Mama Antula en Gendarmería.
Sábado 9 de marzo: A las 20 horas Misa en el Santuario. A las 21 horas se proyectará la película sobre la vida de Mama Antula.
Domingo 10: Fiesta de Santa Mama Antula
• Convocatoria a las 8 horas en capilla de Monserrat
• Desayuno 8. 30 horas
• Rosario a las 9.30 horas
• Serenata a Mama Antula 10 horas
• Procesión 10.30 horas
• Misa central a las 11 horas
• Fogón Artístico a las 13 horas
También habrá Bautismos a las 9.30 horas en el Santuario
Cabe indicar que los colectivos saldrán desde las 7 horas desde  avenida Belgrano (frente al Parque Sur de la capital santiagueña), el costo será de $2000.
Los peregrinos deben llevar el almuerzo para compartir, también sillas o sillones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here