El gremio mercantil habilitó su temporada de pileta

1
317
Autoridades del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda y de ciudad Capital, durante la habilitación de la temporada de pileta. El acto se realizó en las instalaciones del Polideportivo ubicado en el barrio Tabla Redonda. (Foto La Banda Diario).

El miércoles por la noche los integrantes de la comisión directiva del Sindicato de Empleados de Comercio de esta ciudad, habilitaron la temporada de pileta en sus instalaciones ubicadas en el barrio Tabla Redonda. A la vez procedieron a la inauguración de dos quinchos.

Cabe indicar que en esta oportunidad participaron del acto el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de ciudad Capital Víctor Paz.

 En diálogo con La Banda Diario Julian Luna, titular del gremio mercantil de esta ciudad señaló, «estamos muy contentos de poder abrir una temporada más las piletas para todos los socios y también para la comunidad, quienes tendrán la posibilidad de venir y compartir un momento agradable con la familia».

Más adelante agregó, «además, estamos inaugurando dos quinchos, los cuales están ubicados en nuestro Polideportivo. Estos fueron construidos para brindar un nuevo servicio a nuestros afiliados. También surgió como una necesidad ya que se incremento nuestra masa societaria y debíamos tener más espacios para ofrecerles. De esta forma, estamos ofreciendo más opciones».

Remarcó que en otra etapa se harán más quinchos, como así también está proyectado la construcción de una cancha de fútbol, «ya tenemos todos los elementos para hacerla. Será una cancha chica y por supuesto estará iluminada para que los compañeros puedan practicar deporte cuando termine su horario laboral».

Luna anticipó que en la primera semana de enero de 2012 se habilitará la colonia de vacaciones, «este es un viejo anhelo que teníamos y lo estamos por hacer realidad. De la colonia podrán participar los hijos de nuestros socios, esta será una opción válida para toda la familia mercantil para disfrutar de las vacaciones».

Finalmente el secretario del gremio mercantil expresó, «desde este lunes, comenzarán las clases de aqua gym. Esta es una actividad que la pusimos en practica el año pasado y nos dio muy buenos resultados; la gente se entusiasmó y nos pedía que este año las clases sean dictadas».

1 Comentario

  1. que lindo!!! me comentaron que para la inauguracion invitaron a que conduzca el evento july diaz, parece que luego lo invitaran a que pruebe la pileta, noooo!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here