El Gremio Municipal solicitará al Ejecutivo la adhesión al pago del bono extra de $ 5.000

Pedido formal

0
541
Foto archivo.

Este lunes, a primera hora, el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem Banda) elevarán una nota al intendente Pablo Mirolo solicitando que el Municipio se adhiera al pago del bono extraordinario de $ 5.000 anunciado recientemente por el Gobierno de la Provincia.

Al respecto el secretario del gremio municipal, Rubén More en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «desde que se oficializó el anuncio, nuestros compañeros nos preguntaron constantemente si los agentes municipales se iban a beneficiar con este bono, que significará una gran ayuda».

«Ante este insistente requerimiento es que nosotros este lunes, vamos a presentar una nota en la que solicitamos al Ejecutivo Municipal su adhesión a la medida anunciada por el gobierno provincial», señaló el gremialista.

A la vez puntualizó, «todos estamos atravesando un momento difícil a raíz de la situación económica, y este bono de $ 5.000 es un aliciente para los compañeros».

Finalmente expresó, «confiamos en que el intendente Pablo Mirolo junto a su equipo económico nos dará una respuesta satisfactoria. Hasta el momento el Municipio ha pagado cada uno de los aumentos y bonos extraordinarios que hubo; creemos que en esta ocasión también se adherirá para beneficiar a todos los empleados de la administración municipal».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here