El Grupo Scout «Tomas Liberti» celebró sus 35 años

0
569

El Grupo Scout «Bombero Voluntario Tomas Liberti» celebró su 35° aniversario de vida institucional al servicio de la comunidad bandeña.

En el acto central, los scouts recibieron al intendente Pablo Mirolo y destacaron la historia de la institución creada para trabajar por «el bienestar de los jóvenes, para que se encaminen y se diferencien del resto, inculcando valores por donde quiera que van», según señaló la jefa de grupo, Gladys Cura.

En ese contexto, los «cumpleañeros» agradecieron la disposición que tiene el municipio en colaborar ya que el año pasado recibieron la donación de diversos elementos y se concretó la limpieza del predio que funciona en avenida Besares.

Durante la visita Mirolo manifestó: «Es un gusto acompañarlos en un fecha tan importante para ustedes, muchas generaciones de bandeños se han formado con sus valores y la predisposición y la entrega que tienen es algo destacable por lo que los aliento a seguir trabajando».

Cabe señalar que el Grupo Scout N° 238 «Bombero Voluntario Tomas Liberti» está conformado por 80 chicos de entre 7 y 21 años que se reúnen cada sábado a partir de las 16 para programar diferentes actividades en las que se pone relevancia a valores fundamentales en el desarrollo humano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here