El grupo «Sol Incaico» de la parroquia La Salette visitó al intendente Mirolo

0
448

En la jornada de este juevves, el intendente Pablo Mirolo se reunió con los integrantes del grupo de boys scouts “Sol incaico” de Nuestra Señora de Salette, quienes aprovecharon la ocasión para bautizar al mandatario como miembro de la organización con la entrega del pañuelo distintivo.

En la oportunidad, el jefe comunal recibió la visita de los niños que integran el grupo scouts, sus padres y el jefe de grupo, Pedro Batistelli.

“Estas agrupaciones promueven hábitos de vida saludables en los niños y adolescentes; a la vez inculcan valores como amistad, compañerismo y solidaridad”, dijo el mandatario.

Por su parte, Pedro Batistelli agradeció al jefe comunal por el recibimiento y destacó que buscan, «fortalecer los valores más valiosos en el desarrollo de los niños y los adolescentes con los que compartimos cada semana”.

Agregó: “Nuestro grupo cuenta con 50 miembros de entre 7 y 21 años que realizan diferentes actividades relacionadas al cuidado del medio ambiente, supervivencia, trabajos manuales, confraternización, entre otras”.

Finalmente, el intendente recibió como obsequio el pañuelo característico de esta agrupación con los colores verde (naturaleza); amarillo y blanco (bandera papal).

El grupo de boys scouts “Sol Incaico” se reúne los sábados a partir de las 17 en el predio de la Parroquia Nuestra Señora de La Salette, ubicada en la intersección de avenida Aristóbulo del Valle y Domingo Juárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here