El hermano de Juan Román Riquelme se negó a declarar en la causa por la reventa de entradas

0
155

Cristian Riquelme, hermano del vicepresidente de Boca, se negó este jueves a declarar en la causa por la reventa de entradas para los partidos del equipo Xeneize.

Cristian se presentó con sus abogados en una audiencia indagatoria que ya había sido postergada en varias ocasiones y entregó un escrito con su descargo, pero no aceptó responder preguntas.

La investigación la lleva adelante la Fiscalía especializada en Eventos Masivos, encabezada por la Dra. Celsa Ramírez. Se busca determinar si existió una maniobra a través de la cual se imprimían y se vendían entradas para los partidos de Boca por fuera del club.

Cristian Riquelme es uno de los hermanos del vicepresidente de Boca (Foto Instagram: @cririquelme83)
Cristian Riquelme es uno de los hermanos del vicepresidente de Boca (Foto Instagram: @cririquelme83)

Tampoco quiso declarar Ricardo Rosica, el secretario general del club, que es investigado en la misma causa.

El día que Juan Román Riquelme denunció que su hermano Cristian fue perseguido

A principios de noviembre, el vicepresidente de Boca había denunciado que su hermano Cristian había sido perseguido por policías de civil, que lo frenaron en la calle y le sacaron su celular. “Mi hermano salió de su casa, una camioneta blanca lo siguió y a mitad de camino se le atravesó y lo hizo parar”, afirmó Riquelme con un tono contundente.

“Yo respeto tu trabajo, el de la jueza lo respeto, pero a la jueza le tengo que decir que nuestra familia no molesta a nadieNo puede mandar a la policía a hacer eso, a seguir a mi hermano con un auto de civil, pararlo en la calle y quitarle su teléfono. El abogado nuestro le preguntó qué necesitaba. Lo siguieron por la calle, lo pararon a mitad de camino, mi hermano se asustó y dijo ‘me secuestraron de nuevo’”.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here