Marcelo Gallardo perdió el invicto en Arabia Saudita antes del debut en el Mundial de Clubes

0
171
Marcelo Gallardo perdió el invicto en Arabia Saudita. (Foto: @ittihad_en)

Marcelo Gallardo gozaba de una estadía soñada en el Al-Ittihad en sus primeros partidos. Sin embargo, este jueves tuvo su primer fallido: perdió 3-1 ante el Damac como visitante y quedó en el cuarto lugar de la Pro League Saudí. Este tropezón llega en el peor momento ya que la próxima semana tendrá su debut por el Mundial de Clubes.

Hasta el momento, Gallardo había sumado tres triunfos y un empate. Esta primera derrota llegó ante uno de los equipos que pelea en la parte alta de la liga de Arabia Saudita y fue contundente.

Marcelo Gallardo está invicto en Arabia Saudita. (Foto: Twitter @ittihad)
Marcelo Gallardo está invicto en Arabia Saudita. (Foto: Twitter @ittihad)

El único gol para el Al-Ittihad lo hizo Abderrazak Hamdallah, el goleador del ciclo Gallardo con cuatro goles. De esta manera, quedó cuarto, con 28 puntos, a 13 del líder, Al-Hilal.

Más allá de esta derrota, el equipo saudí no tendrá tiempo para lamentarse ya que el próximo martes se enfrentará al Auckland City por la primera ronda del Mundial de Clubes. Allí no tendrá margen de error: el que pierde queda eliminado.

Al mismo tiempo, Gallardo y su equipo tendrán el camino más largo en cuanto a las series. Si le ganan a los neozelandeses, se medirán ante el Al-Ahly de Egipto. También tienem la chance de cruzarse con Fluminense en las semifinales

Fuentes: TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here