El insulto de un periodista que cubre River Plate a Moreira: “Paraguayo de mierda”

0
558

En las últimas horas, se filtró un video en Twitter del periodista partidario Juan Cortese insultando al defensor de River Plate Jorge Moreira en el entrenamiento. “Paraguayo de mierda, vendehumo”, se escucha decir claramente al periodista de TyC Sports. No obstante, él se defendió pero de una manera muy insólita: “Lo que hacía era bardear a un compañero de laburo en una charla privada, también paraguayo”.

Juan Cortese@juancortese

Ayer me tildaban de hacer negocios (?) con el pase de Moreira por el tema San Pablo y hoy me acusan de insultarlo mientras entrenaba cuando lo que hacía era bardear a un compañero de laburo en una charla privada, también paraguayo. Ciberhinchas y su realidad paralela

En su cuenta de Twitter, aseguró que el insulto había sido a un compañero de trabajo. “Me tildaban de hacer negocios con el pase de Moreira por el tema San Pablo y hoy me acusan de insultarlo mientras entrenaba, cuando lo que hacía era bardear a un compañero de laburo en una charla privada, también paraguayo. Ciberhinchas y su realidad paralela”, escribió Cortese.

Juan Cortese@juancortese

Ante la preocupación en redes, les cuento que hablé con Jorge Moreira para explicarle que para él no fue la chicana y fue para un compañero de trabajo en el marco de una joda interna. Y mis respetos a todo Paraguay! Y a mi compañero de trabajo! Y a los ciberhinchas! Los amo!

Fuese al jugador, o a un periodista de origen guaraní, el insulto es totalmente xenófobo por parte de Juan Cortese.

Tomás@ickytom

No entendí bien qué dice Cortese de Moreira, creo que algo de paraguayo de mierda vendehumo pero sigo sin entender

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here