El intendente Mirolo entregó guardapolvos y kit escolares

2
163

DSC_8099 (2) (1)En la jornada del miércoles, el intendente Pablo Mirolo entregó guardapolvos y kit escolares a distintas familias.

La actividad se concretó en la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias -dependiente de la Secretaría de Gobierno-.

En la ocasión el jefe comunal, quien estuvo acompañado por la reponsable del área Valeria Chazarreta comentó, «nuestro objetivo es que todos los niños tengan su guardapolvo y sus útiles escolares para que puedan estudiar».

«De esta forma seguimos generando igualdad; nuestro objetivo es que todos tengan las mismas posibilidades y en ese sentido quiero destacar el trabajo del equipo de Desarrollo Social», precisó el mandatario.

A la vez explicó que las familias que deseen contar con este beneficio pueden acercarse a la Dirección de Desarrollo Social ubicada en avenida Bolivia (Sud) casi Dorrego, «deben presentar la documentación correspondiente y ser beneficiados con esta ayuda que brinda la Municipalidad».

2 Comentarios

  1. Medio tarde los guardapolvos.ya empezaron las clases. Esta es la agenda de las próximas entregas de Miloro: julio huevos de pascua, agosto premios día del trabajador, noviembre día del del niño.

  2. De donde sacaron ahora que los intendentes, gobernadores pongan a sus mujeres en cargos públicos eso se llama Nepotismo: vean el diccionario y ahi aprenderan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here