El intendente Pablo Mirolo participó de la asunción de Mauricio Macri

7
272

pablo asuncionEl intendente de La Banda, Pablo Mirolo, estuvo presente en la asunción de Mauricio Macri como presidente de los argentinos. Cabe resaltar que fue el único mandatario municipal de toda la provincia que fue invitado especialmente desde presidencia de la Nación. En la oportunidad estuvo acompañado por la diputada nacional Mariana Morales.

Durante la jornada del jueves, el jefe comunal junto a la legisladora nacional participó de reuniones con miembros del bloque del Frente Renovador.

«Se vivió una verdadera jornada democrática, de vital importancia para el país”, comentó Mirolo a su regreso.

Asimismo destacó: “Como argentino me siento orgulloso de haber participado en este momento histórico. Como referente político del Frente Renovador de mi provincia vamos a apoyar a este nuevo gobierno, a trabajar en conjunto, pero siempre marcando los errores y luchando para que se cumplan las promesas realizadas antes de las elecciones”.

Sobre este particular valoró que “el Presidente, durante su discurso en el Congreso, mencionó todas las propuestas que en su momento eran el eje de campaña de Sergio Massa. Esto refleja a las claras que la plataforma de gobierno presentada por nuestro espacio político era la más completa y conveniente para el futuro del país”.

7 Comentarios

  1. Esa foto puede sacarse cualquiera y decir que estuvo adentro. Y de última que importancia tiene su participación pudo entrar como secretario de alguien que realmente sea de peso.

  2. sr intendente ud tiene la posibilidad de trabajar junto a macri sin tener que obedecer las ordenes de zamora . como bandeño le pido que no se manche con el corrupto de zamora sino va a terminar como el!!!!

  3. Mirolo por favor esa foto, no sabes cuantos tipos se sacaron una foto miles y miles.ahh cierto Morales forma parte del bloque frente para la victoria le avisaste a sergio

  4. Comparto tu opinión,tiene mucha verdad,me ha pasado que cuando fui a optar un cargo docente,no respetaron mi puntaje y le diron a una docente que no estaba inscripta ,amiga de la directora de Educación.todo el año se dieron estas situaciones de injusticia en la junta.ojala al año CAMBIEN,de actitud,y que obren con profesionalismo y Etica,por ser DOCENTES.

  5. dice que el intendente participo de asunción del presidente….bla…bla…bla…SI PERO ESO NO LE CAMBIA LA VIDA A NADIE, MIROLO DEJA ESO PARA LOS QUE SE VIVEN INVENTADO HISTORIETAS SOLOS, YA ESTAS ADULTO PARA TONTERAS, ESTA FOTITO NO SIRVE PARA NINGÚN CURRICULUM. ESTAS HACIENDO COSAS DE «NIÑOS», UNA CIUDAD COMO LA BANDA NO NECESITA GENTE QUE APARENTA, SI NO QUE ASUME SU ROL PARA EL QUE FUISTE ELEGIDO.
    PORQUE NO ASUMISTE COMO DIPUTADO NACIONAL ASI ENTRABAS A BS AS POR LA PUERTA GRANDE POR LA QUE FUISTE ELEGIDO POR EL PUEBLO? EL BANDEÑO TODAVIA ESTA ESPERANDO QUE LE DES UNA RESPUESTA VALEDERA, QUIEN TE CONDICIONA MIROLO? EH? RESPONDÉLE AL PUEBLO…!!!!

  6. jajaja esa foto significa quedar afuera de los planes de los MAS GRANDES DE LA POLITICA y arrimarse cuando NO LO INVITAN jajaja.
    si hubiera asumido como diputado nacional tal vez era un testigo de lujo, pero lastimosamente su jugada le esta fallando al intendente, se quedará solo, eso por juntarse con seres que hacen el mismo jueguito de pícaros..se contagian…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here