Inspeccionan los avances de obras en distintos sectores de la ciudad

0
246

En la mañana de este lunes, el intendente Héctor Ruiz acompañado por funcionarios municipales visitó los avances en las obras de remodelación del Paseo Presbítero Ibarrola y de las canchas de básquet que se construyen en el Patinódromo Municipal.

Al respecto el mandatario municipal en diálogo con la prensa comentó, «estamos visitando una de las dos canchas de básquet que estamos haciendo y que si Dios quiere estarán terminadas dentro de un mes».

Más adelante señaló, «nuestros trabajadores se encuentran colocando el piso, a la par tenemos la cancha de hockey con pasto sintético prácticamente terminada. Este lugar se va a tornar en un lugar importantísimo fundamentalmente para la gente joven y para todos aquellos que practican deportes».

A la vez solicitó a los vecinos a cuidar estas obras, «que tomen consciencia de lo que significa tener una cancha con pasto sintético, que valoren las canchas de básquet, estas obras hay que cuidarlas».

Con respecto a la obra de remodelación del Paseo Ibarrola manifestó, «la idea es integrar con un enrejado el jardín de la iglesia Santiago Apóstol con el Paseo Ibarrola».

Cabe señalar que al Paseo Ibarrola se le colocó piso, se lo dotó de iluminación y también se colocó un monolíto que perpetua la memoria del «Negrito» López, una de las víctimas de la dictadura militar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here