El Jardín de Infantes «Duendecito» celebró tres décadas al servicio de la educación

0
442

La Subsecretaría de Educación y Cultura, Stella Mirolo y el intendente Pablo Mirolo acompañaron los festejos por los 30 años del Jardín de Infantes Municipal “Duendecito” ubicado en el barrio Sarmiento.

En la oportunidad, Stella Mirolo, manifestó: “Celebramos junto a los directivos, alumnos y padres del jardín en este nuevo aniversario de una de las instituciones educativas que realizan un importante trabajo no solo en lo educativo, sino también en otros aspectos que hacen al desarrollo de cada alumno”.

Agregó: “Durante la pandemia las docentes acompañaron a cada alumno y sus familias, brindándose la entrega de los alimentos correspondientes al Plan Nutricional, charlas sobre prevención de adicciones y cuidados de la salud y del medioambiente”.

A su turno el jefe comunal destacó, «el trabajo de todo el equipo del jardín de infantes N°14 por el compromiso y la dedicación en la educación inicial de la comunidad del barrio Sarmiento y de otros sectores aledaños. Agradecemos el acompañamiento de las familias que confiaron en el municipio para que sus hijos puedan recibir educación gratuita y de calidad”.

Finalmente las autoridades comunales concretaron la entrega de un reloj artesanal conmemorativo al aniversario de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here