El Jardín Santa Rita conmemoró el Día de la Independencia

0
511

Alumnos del Jardín de Infantes Municipal Santa Rita, del barrio La Fraternidad, festejaron un nuevo aniversario de la Declaración de Independencia.

La ceremonia contó con la participación del viceintendente Roger Nediani; la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, y el subsecretario de Higiene, Cristian Mendoza.

Una vez finalizada la parte protocolar los alumnos de las salas de 3, 4 y 5 años y sus maestras realizaron diferentes presentaciones artísticas con bailes argentinos tradicionales.

Sobre la fecha, la directora de la institución, Ana Schrange, manifestó: «Para nosotros es importante que los niños sean protagonistas en estas fechas patrias ya que tenemos la posibilidad de hacer que conozcan nuestra historia y se interioricen de las tradiciones».

Asimismo, las autoridades presentes entregaron pintorcitos, zapatillas y material didáctico para los alumnos de las salas 3.

Al respecto, el vice intendente Nediani señaló: «Sabemos que este es un importante aporte que el municipio hace a las familias de esta comunidad educativa, y estamos dando continuidad a la entrega de uniformes y material didáctico que continuará realizándose en el resto de los jardines de infantes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here