El jugador de Argentinos, Fausto Vera convulsionó por un choque

0
420

El comienzo de la semana de Argentinos Juniors no fue del todo bueno pese a haber conseguido el sábado el segundo triunfo consecutivo en la Copa Liga Profesional, debido a que Fausto Vera tuvo que dejar el entrenamiento luego de un fuerte choque en la cabeza, que le provocó convulsiones.

El talentoso mediocampista sufrió un traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento, tras el cual el cuerpo médico del club decidió trasladarlo de inmediato a una clínica para que fuera evaluado de la mejor manera posible.

Luego de haberse sometido este lunes a los estudios pertinentes, Vera, quien se encuentra muy bien, permanecerá internado hasta mañana para que puedan realizarle otros exámenes y así descartar cualquier problema. Afortunadamente, fue un susto que no pasó a mayores y desde Argentinos aseguran que el panorama es bueno y este martes ya podrá estar en su casa.

Alejandro Roncoroni contó lo que sucedió. «Fue un choque, cayó mal y se golpeó la cabeza con el piso. Se activaron los protocolos y lo internamos para hacerle estudios y chequeos. Es para tranquilidad de todos y cuidar la salud del jugador», afirmó.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here