InicioDEPORTESEl jugador que espera Eduardo Coudet para definir la formación en su...

El jugador que espera Eduardo Coudet para definir la formación en su debut como DT de River

River afronta una nueva etapa con Eduardo Coudet como entrenador y se prepara para el partido del jueves ante Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 10 del Torneo Apertura 2026, que marcará el inicio del ciclo.

Coudet tiene claro una cosa: esperará a último momento a Juan Fernando Quintero, que se está terminando de recuperar de un desgarro en el bíceps femoral derecho, y entró en su tercera semana de recuperación.

Quintero se sigue recuperando de su desgarro (Foto: EFE)
Quintero se sigue recuperando de su desgarro (Foto: EFE)

Aunque todo indica que recibirá el alta médica en los próximos días, no está confirmado que el colombiano puedar ser parte del juego ante el Globo, que aún no se sabe si será con público o a puertas cerradas por el derrumbe que se produjo esta semana en un edificio cercano al estadio.

Coudet empieza a definir su primer once en River (Foto: X @RiverPlate)

De no llegar para el partido del jueves, la vuelta del 10 de River será en la fecha 11 cuando el Millonario reciba en el Estadio Monumental a Sarmiento de Junín.

Probable equipo de River para visitar a Huracán

Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Fausto Vera, Aníbal Moreno; Tomás Galván, Ian Subiabre o Juanfer Quintero, Sebastián Driussi; Joaquín Freitas.

Fuente TN

Salir de la versión móvil