El jurado de MasteChef fue duro con Fede Bal

0
557

El jurado cada vez se pone más exigente a la hora de calificar las preparaciones que presentan las figuras de la farándula argentina en » MasterChef Celebrity». Este miércoles no fue la excepción ya que, en su mayoría, los participantes recibieron duras críticas.

De todos modos, Fede Bal fue el más criticado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. El actor quiso preparar unas empanaditas chinas rellenas de carne y verduras, pero el resultado final no fue el esperado por los chefs.

«Nosotros somos los jueces y vinimos siempre en paz. Vinimos a degustar. La persona que a esta altura de la competencia tiene que justificar que estás acá sos vos, no somos nosotros. ¿Estás preparado para recibir una devolución sin filtro?», le advirtió De Santis.

Ante el afirmativo del mediático, el cocinero continuó: «Porque hoy vamos hablarte como si le habláramos a uno de nuestros cocineros. Un plato así, presentado de esta manera, con estos sabores y con este destrozo de un lomo. ¿Cómo vas a cocinarlo seco, cortado en cubitos. Este plato no está a la altura de nada, ni en esta competencia ni en un restaurante».

«¿Vos querés que te diga lo que le diría a un cocinero mio? ¡Estás despedido!», disparó Martitegui sin pudor. Y agregó: «Yo tengo que cerrar el restaurante si tengo que presentar eso, todos nos quedaríamos sin trabajo». «¿Sabes que vamos hacer con esto? Lo vamos a tomar como algo gracioso. Te doy la duda de que quisiste hacer una broma mal hecha», prosiguió durísimo.

Por último, Betular no se quedó atrás y acotó: «Fede, el corte de la carne y la cocción equivocada. El cuscús es como cuando compro la lata del gato porque la textura es parecida. La ensalada es una piña (por lo picante), usaste todo el jalapeño. Yo estoy re tranquilo, pero el que no tiene que estar tranquilo sos vos con esta calidad de plato».

«Fede, ¿qué te pasó?», consultó Santiago del Moro. «Creo que es un punto en el programa donde tranquilamente tengo que ir, porque realmente tengo compañeros y compañeras que saben muchísimo más que yo», explicó desolado luego de ver que claramente no gustó su preparación.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here