El líder Atlético Tucumán buscará volver al triunfo ante Central Córdoba

0
129

Atlético Tucumán, líder de la Liga Profesional de Fútbol, recibirá este jueves a Central Córdoba con el objetivo de volver al triunfo tras perder el invicto.

El encuentro correspondiente a la 13ra fecha se disputará desde las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro, del equipo tucumano, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de ESPN Premium. En el VAR estarán Nicolás Lamolina y Lucas Germanotta.

El «Decano» perdió el invicto luego de la derrota del sábado pasado ante Arsenal (3-1) en Sarandí e intentará volver a la victoria para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Lucas Pusineri tiene 25 puntos y solo podría ser superado por Gimnasia y Esgrima La Plata, que visitará el domingo a Vélez Sarsfield.

Central Córdoba levantó desde la llegada de Abel Balbo como entrenador y después del traspié en el debut contra Racing Club consiguió dos triunfos en fila: 3-0 contra Rosario Central en Arroyito y 1-0 ante Defensa y Justicia en el Alfredo Terrera.

El conjunto santiagueño ganó los cuatro partidos que disputó contra Atlético Tucumán desde su vuelta a la máxima categoría.

En marzo de este año y por el partido interzonal de la Copa de la Liga fue el último antecedente en el José Fierro con victoria visitante por 1-0 con gol de Claudio Riaño.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here