17/05/25
Inicio Secciones Espectáculos El llanto de Carmen Barbieri por la polémica de Cebollitas

El llanto de Carmen Barbieri por la polémica de Cebollitas

0
572

La conductora Carmen Barbieri le dijo el jueves pasado en su ciclo a Juan Yacuzzi, actor de Cebollitas: «¿Vos decías que los cámaras te maltrabatan? ¿Qué estas diciendo amor? ¿Por qué no denuncias a la gente entonces si vas a contar una cosa que no es cierta. Qué te pasa a vos? No entiendo».

Además, agregó en contra de Juan Yacuzzi: «¿Sabes por qué me molesta? Porque se trata de niños, de menores, y vos lo contaste de una manera como que todos te maltratábamos, o los encerrábamos y castigágabamos, y para nada pasaba eso».

Por su parte, Juan Yacuzzi le respondió a Carmen Barbieri: «Sí, pasaba eso, pasábamos muchas horas encerrados en un cuartito. Te lo puede decir cualquiera de los chicos. Dalma también estaba. A los grandes no, los trataban de otra manera. Había una diferencia abismal. Nos trataban de una manera terrible». Finalmente, la actriz le retrucó: «No era un cuartito, era un camarín grande. Nunca vi maltatar un chico».

Las disculpas y el llanto

Ahora, tras ese fuerte cruce, Carmen Barbieri pidió disculpas entre lágrimas a la gente por la imagen que dio al aire: «Vi una Carmen que hace muchos años no soy. Aquella Carmen peleadora que enfrenta a la gente y no me gustó verme así. Cuando murió mi mamá hace cuatro años juré que no iba a hacer ningún escándalo más en la tele».

En este sentido, continuó diciendo: «Me salió de adentro esa indignación y parecía que no escucha al otro pero sí lo escuchaba. Y cuando viví una situación laboral que no hubo maltrato, que no hubo grito, entonces me indigné de una manera que parecía que no quería escuchar a este muchacho que hoy es un hombre y es padre».

Finalmente, Carmen Barbieri añadió: «Le pido disculpas al público, perdón, porque me enojé y saqué de esa manera. Ante la injusticia me pongo así. Yo no estoy del lado del maltrato. Si yo veo que le pegan a un perro en la calle discuto con el dueño del perro. No comparo a un niño con el perro pero hablo del maltrato en sí».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here