Recientemente, varios actores de la tira infantil, Cebollitas, hablaron en contra de la producción de la ficción, denunciando que sufrieron destratos. Esto, produjo que la actriz y conductora, Carmen Barbieri, tuviera un fuerte cruce en su programa, Mañanísima, con Juan Yacuzzi, uno de los actores que habló al respecto.
La conductora Carmen Barbieri le dijo el jueves pasado en su ciclo a Juan Yacuzzi, actor de Cebollitas: «¿Vos decías que los cámaras te maltrabatan? ¿Qué estas diciendo amor? ¿Por qué no denuncias a la gente entonces si vas a contar una cosa que no es cierta. Qué te pasa a vos? No entiendo».
Además, agregó en contra de Juan Yacuzzi: «¿Sabes por qué me molesta? Porque se trata de niños, de menores, y vos lo contaste de una manera como que todos te maltratábamos, o los encerrábamos y castigágabamos, y para nada pasaba eso».
Por su parte, Juan Yacuzzi le respondió a Carmen Barbieri: «Sí, pasaba eso, pasábamos muchas horas encerrados en un cuartito. Te lo puede decir cualquiera de los chicos. Dalma también estaba. A los grandes no, los trataban de otra manera. Había una diferencia abismal. Nos trataban de una manera terrible». Finalmente, la actriz le retrucó: «No era un cuartito, era un camarín grande. Nunca vi maltatar un chico».
Las disculpas y el llanto
Ahora, tras ese fuerte cruce, Carmen Barbieri pidió disculpas entre lágrimas a la gente por la imagen que dio al aire: «Vi una Carmen que hace muchos años no soy. Aquella Carmen peleadora que enfrenta a la gente y no me gustó verme así. Cuando murió mi mamá hace cuatro años juré que no iba a hacer ningún escándalo más en la tele».
En este sentido, continuó diciendo: «Me salió de adentro esa indignación y parecía que no escucha al otro pero sí lo escuchaba. Y cuando viví una situación laboral que no hubo maltrato, que no hubo grito, entonces me indigné de una manera que parecía que no quería escuchar a este muchacho que hoy es un hombre y es padre».
Finalmente, Carmen Barbieri añadió: «Le pido disculpas al público, perdón, porque me enojé y saqué de esa manera. Ante la injusticia me pongo así. Yo no estoy del lado del maltrato. Si yo veo que le pegan a un perro en la calle discuto con el dueño del perro. No comparo a un niño con el perro pero hablo del maltrato en sí».