El llanto y el dolor de Eugenia Lemos en ShowMatch

0
371

Eugenia Lemos fue la tercera participante en presentarse para bailar bajo la lluvia en el programa del viernes de ShowMatch. Con un dedo fracturado, la participante realizó la performance, pero al finalizar se largó a llorar del dolor.

La mayoría del jurado opinó que era difícil dar una puntuación justa con una participante, que casi no puede apoyar bien uno de sus pies, sumado a la complejidad de bailar con el piso mojado.

En la devolución, Flavio Mendoza comentó: «No la paso bien viendo el sufrimiento. Hay veces que hay que saber parar, decir hasta acá llegué, pero es una decisión del grupo».

Por su parte, Marcelo Polino, dijo: «A pesar de nuestras diferencias, valoro tu comportamiento. Pero yo no estoy para valorar la ética, sino por el baile, igual te voy a poner una nota baja».

Muy enojada, la participante Lemos le contestó: «No hagas el speech de que sos el bueno y me matás con la nota. La gente no te quiere. Voy a seguir poniendo el pecho por el sueño».

Al final, el jurado le puso la siguiente puntuación: Carmen Barbieri (voto secreto); Flavio Mendoza (6); Moria Casán (8); Aníbal Pachano (5); y Marcelo Polino (4). En total, obtuvieron 23 puntos.

En la gala de Bailando, también hubo otros participantes se emocionaron: Paula Chaves (24 puntos) lloró por un fuerte dolor en la pierna; y Noelia y Hernán Piquín (35 puntos) fueron halagados por el jurado y lloraron de alegría.

La última en desarrollar la coreografía bajo el agua fue Adabel Guerrero (20 puntos), quien contó que volvió a tener discusiones con su soñador Martín Whitencamp. El próximo lunes se darán a conocer los votos secretos de Carmen Barbieri, y luego habrá duelo y eliminación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here