El lunes continuará la entrega de tarjetas Alimentar en Los Quiroga

0
693

La Comisión Municipal de Los Quiroga informó a sus vecinos que el próximo lunes se atenderá de 8 a 12 a las personas que por distintos motivos no pudieron retirar las tarjetas Alimentar en el operativo que se realizó esta semana.

Con el objetivo de facilitar el acceso a este beneficio otorgado por el Gobierno de la Nación a personas en situación de vulnerabilidad económica, el comisionado Ariel Jiménez resolvió afectar personal para la entrega del remanente.

Durante el operativo fueron entregadas 68 tarjetas a vecinos de Los Quiroga y de parajes aledaños como Los Soria, Los Acosta, Perchil y Bajadita.

Las tarjetas son implementadas a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dentro del marco del Plan Argentina contra el Hambre, como una política complementaria que garantiza el acceso a la canasta básica alimentaria, especialmente en este tiempo de pandemia y que no reemplaza a la Asignación Universal por Hija/o ni a ningún otro beneficio.

Los montos a percibir son: $ 6.000 para quienes reciben la asignación por embarazo, para las familias con un hijo de hasta 14 años o discapacitado sin límite de edad; $ 9.000 para las que tienen dos o más hijos y $ 12.000 para aquellos con tres o más hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here