El mal momento de Britney Spears

0
435
El 2013 no empezó con el pie derecho para Britney Spears.

Cuando todo hacía suponer que Britney Spears caminaría hacia el altar en pocos meses, las últimas noticias sugieren que la cantante acaba de romper con su prometido, Jason Trawick.

Según reporta el sitio especializado TMZ, la pareja no se habría puesto de acuerdo en el tema de los hijos. Por lo visto, la princesa del pop quería ampliar la familia (ella tiene dos varones de su anterior matrimonio con Kevin Federline), mientras que su exrepresentante y novio, no deseaba tener niños.

Siempre según TMZ, Britney ya le devolvió a su ex el anillo de compromiso, valuado en 90 mil dólares. De acuerdo con la tradición de California, donde ambos residen, se debe retornar la sortija cuando el rompimiento es mutuo o es la chica quien decide separarse. Aparentemente, ella fue quien tuvo la última palabra. «Siempre lo adoraré y quedamos como amigos», dijo Spears en un comunicado.

Desafortunada en el amor, pero también en lo laboral. La separación se produce en la misma semana que la cantante decidiera renunciar al jurado de The X Factor, el programa que busca talentos en la música. Algunos medios sostienen que Britney quería dedicarse más a su carrera, mientras que otros insinuan que fue despedida del show.

Para peor, todos estos malos momentos se suman también al fallecimiento del abuelo de la cantante, ocurrido hace menos de un mes y que la tiene todavía muy triste.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here