El mal momento que vivió "La Sueca" Larsson en escena

0
416
Foto: Web

 Alexandra Larsson, más conocida como «La Sueca», vivió un fin de semana de angustia al sufrir una descompensación en el escenario mientras se llevaba a cabo la obra «Nada es Imposible», espectáculo que integra junto a Álvaro Navia, Vanina Escudero, Magui Bravi, Laurita Fernández y Solange Gómez Abraham.

«Ahora estoy bien, pero falté porque durante la obra me bajó la presión, empecé a temblar, no podía respirar y me dio un calambre en todo el cuerpo», explicó la bella mujer en el programa «Dale! La Tarde».Además, dio detalles sobre los síntomas que padeció mientras cumplía con sus obligaciones en el teatro Broadway. «Me asusté mucho, vino el médico y me dijo que podía ser estrés o ataque de pánico. Estoy trabajando mucho», expresó.

Y agregó: «Empecé a temblar cuando estaba haciendo el cuadro. Mientras estaba actuando, me empezaron a temblar las rodillas. Después fui al camarín y no me entraba el aire. Me hizo cosquillas todo el cuerpo y después me quedé dura, me dio un calambre y las chicas me hicieron masajes».

Por su parte, Mariano Iúdica intentó darle contención. «Yo sé que estás sola en Buenos Aires y que es muy difícil cuando pasan estas cosas. Seguramente extrañás a tu mamá y querés tener a alguien que te cuide y te resguarde. Nosotros queremos que sepas que esta es tu casa y que estamos muy contentos de trabajar con vos. Sos una gran compañera, buena persona y queremos estar al lado tuyo», le dijo el conductor y logró que Larsson terminara con una gran sonrisa en su cara.

 
Fuente:Minuto Uno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here