"Él me dijo que no hizo nada", declaró el padre del acusado de matar a Tomás

0
286

Luego de que hoy volviera a declarar la novia de Adalberto Cuello, María Inés Márquez, y reiterara que no estuvo con el imputado por la muerte del niño el día en que ocurrieron los hechos, la situación del único detenido se complicó aún más.

Su padre, Ramón Cuello, habló esta mañana con él y destacó que su postura sigue siendo «que es inocente, que no hizo nada» y aseguró que él le cree.

«Yo no puedo saber si lo hizo, no soy Dios», insistió el hombre por Radio 10, quien resaltó: «Lo que él me dijo es que no hizo nada. Que la pala que encontraron no es de él porque no tenía».

Acerca de la relación de su hijo con Leonor, la mamá del pequeño Tomás Santillán, Ramón recordó que «al principio se llevaban bien», pero luego, tanto él como su mujer terminaron pidiéndole que se vayan de la casa que habitaban atrás de la suya porque no se querían enfermar.

«Con María Inés no hablé, no sé lo que declaró», dijo el hombre sobre la declaración de la actual pareja de su hijo, quien hoy reiteró que no lo vio el día de la muerte de Tomás.

Consultado sobre las manifestaciones contra su hijo que hace la gente en Lincoln opinó: «La gente tiene todo su derecho de tener bronca. Yo también la tengo con lo que pasó con Tomy, yo lo tuve en mi casa y lo cuidé como un nieto. Yo quería un montón a esa criatura, lo que le hicieron no tiene nombre».

Y sobre la relación de su hijo con Tomás dijo: «No sé cómo era, mientras estábamos todos juntos yo veía todo normal».

«Si es culpable, pagará su culpa. Hay una Justicia terrenal y una divina. Yo creo en la palabra de mi hijo a pesar de todo lo que se habla», consideró sobre el desenlace que tendrá el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here