El Mercado Unión cumplió 112 años

0
350

Este domingo 9 de Julio, en coincidencia con el aniversario de la Independencia de la Argentina, el Mercado Unión cumplió 112 años de su creación.

Sin lugar a dudas que este espacio, ubicado en el corazón del micro centro de La Banda, es el principal centro comercial de la Cuna de Poetas y Cantores.

A lo largo de estos años, el Mercado Unión se ha transformado en el punto de encuentro no sólo de los bandeños sino también de aquellas personas que provienen de otros departamentos para efectuar sus compras en la ciudad.

Actualmente el mercado cuenta con más de 350 puestos entre carnicería, verdulería, comida elaborada, panificado, venta de ropa y productos varios.

Los festejos por este aniversario darán inicio el próximo viernes con una radio abierta y la actuación de conjuntos musicales, en la peatonal Sarmiento.

Las celebraciones concluirán el sábado 15, con la presentación de grupos musicales, sorteos de televisores entre los clientes y los locatarios.

Además, se programó la entrega de reconocimiento a las personas que trabajaron en el mercado como por ejemplo alter Antonio, José Santillán, Jorge Rubén, Cristina Belizán, Antonio Pinto, Walter Barraza y “Coco” Santillán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here