Comerciantes del mercado Unión efectuaron sorteos entre sus clientes

0
288

DSC_0271A partir de este sábado y de forma periódica, comerciantes del Mercado Unión realizarán diversos sorteos entre sus clientes. De la actividad participó el intendente Pablo Mirolo y el secretario de Gobierno, Miguel Díaz Gómez.

Al respecto el director del centro comercial, Fernando Bravo comentó, «esta idea surgió de los mismos puesteros del mercado. El objetivo principal es aumentar la afluencia d personas e incrementar las ventas».

«A partir de ahora, y a fin de mes, vamos a efectuar diversos sorteos entre los clientes del mercado. Este sábado, hemos regalado cajas de mercadería que contenían distintos productos como por ejemplo artículos de limpieza, bebidas, carne, comestibles, etc», agregó.

Por su parte el jefe comunal agradeció a los vecinos por, «participar de esta iniciativa del Mercado Unión, cuya administración siempre trabaja pensando en los vecinos».

A su vez destacó la idea de los puesteros, «ellos siempre están pensando la manera de atraer a los clientes y la verdad que efectuar sorteos es una buena alternativa de captar la atención. Es importante que todos los bandeños participemos de esta iniciativa ya que así ayuderemos al crecimiento de nuestro mercado».

Además, de los sorteos el público pudo disfrutar de un espectáculo musical brindado por Darío Jiménez.

El próximo sorteo será a fines de abril según anticipó Fernando Bravo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here