El momento en que cae una grúa de un edificio de Google y mata a 4 personas

0
324

Un estudiante de la Seattle Pacific University estaba entre las cuatro personas que murieron cuando una grúa de construcción cayó desde lo alto de un edificio y aterrizó sobre una de las vías más concurridas.

Sarah Wong, de 19 años, murió cuando la grúa, erigida para la construcción de una nueve sede de Google, según el Seattle Times, aterrizó encima de seis vehículos que conducían en Mercer Street. Wong estaba en un Uber con un amigo cuando la grúa cayó sobre su vehículo, informó CBS 2 en Los Ángeles.

“Difundió tanto amor, aliento y amabilidad a todos los que la rodeaban‘” dijo Lauren Tan, amiga de Wong, a CBS 2. “Lo más importante es que era como mi hermana y una de mis amigas más cercanas”. Wong, nativa de California, planeaba especializarse en enfermería, dijo la universidad. “Lamentamos la trágica y repentina perdida de nuestra estudiante, nos consolamos mutuamente”, dijo la universidad en un comunicado.

Los trabajadores de la obra anunciaron que su compañero Andrew Yoder, de 31 años, fue uno de los dos obreros que fallecieron en el accidente. Un representante del sindicato le dijo al medio KOMO News que Yoder era un padre joven e infante de la marina. “Cuando murió, muchos sentimos que perdimos a una de las mejores personas que habíamos conocido”, dijo a McCom Chris McClain.

“Este es un día trágico en Seattle. El accidente ocurrió en el corazón de nuestra ciudad”, dijo el alcalde de Seattle, Jenny Durkan, en un comunicado. Pero, indicó, la ciudad también vio “algunos milagros”, como una madre de 25 años y su hija de 4 meses que sobrevivió a pesar de estar atrapada dentro de uno de los autos aplastados por la grúa.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here