El Muñeco Madurga visitará La Cuna de Poetas y Cantores

0
652
(Foto web)

El próximo 11 y 12 de mayo, veedores del Club Atlético Boca Juniors llegarán a La Banda para efectuar una prueba de jugadores. La actividad se desarrollará en el estadio del Club Atlético Banfield y contará con la presencia de Norberto «Muñeco» Madurga y del señor Rodríguez, quien descubrió a Juan Román Riquelme.
 
Al respecto el presidente del Taladro bandeño Mario Cáceres comentó, «para nosotros es un orgullo poder ser sede de una prueba de jugadores, la cual será realizada por Boca Juniors. Estamos muy contentos porque la entidad de la Ribera nos elegió para desarrollar esta importante actividad de la cual podrán participar jugadores de las clases 94 a la 2000».
 
Más adelante el directivo indicó, «en la jornada del viernes, mantuvimos una comunicación con directivos de la entidad Xeneize y estos nos confirmaron que en la prueba estará presente uno de los grandes ídolos de Boca, nada más y nada menos que el señor Norberto Muñeco Madurga. Sin lugar a dudas que para los amantes del fútbol, es un honor poder contar con su presencia».
 
A la vez precisó, «también estará presente el señor Rodríguez, quien descubrió a Juan Román Riquelme. La verdad que estamos muy contentos por esta oportunidad».
 
Por último Mario Cáceres señaló, «las inscripciones continúan abiertas hasta el próximo 10 de mayo; los interesados deben dirigirse a las instalaciones del club sito en calle 27 de abril a partir de las 15 horas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here