El Municipio asistió a familia que perdió sus bienes en un incendio

0
271

IMG-20150214-WA0006En las últimas horas del viernes, una familia del barrio 25 de Mayo perdió todos su bienes, al incendiarse su vivienda. Ante esta situación, personal de la Dirección de Desarrollo Social y Política Sanitarias de la Comuna local se dirigió al lugar para brindar asistencia a los damnificados.

Al respecto Ramiro Barrera, integrante del equipo interdisciplinario de la mencionada área, en diálogo con la prensa comentó, «a través de los medios de comunicación tomamos conocimiento de este lamentable episodio y este sábado nos dirigimos al lugar».

«En la oportunidad nos entrevistamos con Hernán Andrada, quien integra una de las brigadas de limpieza. En esa vivienda residen seis personas entre ellas un menor de tres años», añadió.

La Dirección de Desarrollo Social entregó colchones, unidades alimentarias, kit de higiene, calzados entre otros elementos.

Barrera señaló, «además, nos comprometimos a ayudarlos en los trámites para que recuperen sus documentos ya que el foco ígneo los destruyó en su totalidad. También los vamos asesorar para que la familia pueda ser beneficiada con una ayuda económica».

A la vez se especifió, «se quemó una habitación en cuyo interior había camas, ropero y hasta una computadora».

Finalmente resaltó, «gracias a la providencia de Dios sólo hubo que lamentar daños materiales».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here