El Municipio de La Banda pagará el bono de 90 mil pesos a los empleados

0
463

En la jornada de este miércoles, el intendente de La Banda Pablo Mirolo anunció que la Comuna local abonará el bono de 90 mil pesos a los empleados de la administración pública; a la vez anticipó que los beneficiarios de planes recibirán un extra de $30 mil.

A través de una conferencia de prensa en la que participaron funcionarios municipales como así también los secretarios generales del Suoem Banda, Rubén More, y Raúl Mendiante del Simuba señaló, «este miércoles queremos comunicar a todos los compañeros municipales que el Municipio se adhiere al anuncio efectuado por el Gobierno de la Provincia, en relación al pago del bono a los empleados de planta permanente y temporaria; y locaciones que presten servicios en la Municipalidad».

Además, señaló que se abonará un bono extra a los beneficiarios de planes, «de 30 mil pesos, el cual se abonará en tres partes; es decir octubre, noviembre y diciembre».

Finalmente el intendente Mirolo indicó que en los próximos días realizará más anuncios en beneficio de la familia municipal, «sobre la recategorización de empleados y el pase a planta permanente y temporaria de los compañeros».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here