El Municipio distinguió al músico bandeño Armando Santillán

0
545

En la jornada de este domingo, tal como estaba previsto, se desarrolló una peña solidaria en beneficio del reconocido músico Armando Santillán, quien se encuentra atravesando por un problema de salud. El intendente Pablo Mirolo concurrió al club Villa Raquel, y distinguió a uno de los grandes artistas que ha dado la Cuna de Poetas y Cantores.

Cabe mencionar que el jefe comunal estuvo acompañado por la vice intendente, Mirta Abregú, concejales, y miembros de su gabinete.

En la oportunidad el mandatario entregó un reconocimiento a la trayectoria a Armando Santillán. “Es importante que apoyemos a los artistas que dejan en alto nuestra cultura con sus interpretaciones y sus canciones, con las cuales recorren diferentes puntos del país”, expresó Mirolo.

Por su parte Santillán comentó, “uno no se puede quedar en silencio ante tantas muestras de cariño y de respeto, quiero agradecer a mi familia que todo lo que hacen es invaluable y también agradezco al intendente por este reconocimiento, por ello me siento una persona muy feliz”.

Durante la jornada un gran número de personas concurrió a la peña solidaria y disfrutaron de las actuaciones de Marcelo Toledo, Claudio Acosta, La Trova, Marcelo Véliz, Oscar Vázquez, Grito Santiagueño, Santiago Dúo, Las Bandeñas, Jovita Subire, Salitral, La Marca Chamamecera, Danza Así, Facundo Domínguez, Sacha Trío, Los Santiagueños del Alba, Los Amigos de la Danza, Pablo Araujo, Cristian Heredia, Avenida Folk, Luis Mendieta, entre otros.

Un momento especial fue la presentación de Armandito Santillán, quien interpretó los grandes éxitos de su padre, las cuales fueron aclamadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here