El Municipio firmará convenio para la construcción de una planta de residuos sólidos

0
258
Foto archivo web.

El próximo lunes, el intendente Héctor Ruiz viajará a Buenos Aires para firmar un convenio con la Nación a través del cual el Municipio recibirá 5 millones de pesos para la construcción de una planta de residuos sólidos.

Al respecto el mandatario municipal en diálogo con la prensa comentó, “vamos a firmar un convenio para una planta de residuos sólidos que la presidente de la Nación y el doctor Mussi, secretario de Medio Ambiente de la Nación nos dan a los bandeños con una inversión cercana a los 5 millones de pesos”.

Más adelante especificó, “este proyecto lo trabajaron los estudiantes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero con la conducción de la licenciada Nancy Yanuzzo; desde ya mi agradecimiento a Nancy y a los alumnos por la labor realizada ya que lo hacen a favor de la gente de La Banda. Cuanto mejor tratemos la basura habrá más salud y más organización en la sociedad”.

Por último comentó, “una vez que firmemos el convenio, seguramente nos brindarán los detalles técnicos de cómo debe realizarse la obra y las características de esta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here