El intendente Héctor Ruiz se solidarizó con Susana Trimarco

0
308

El intendente Héctor Ruiz se solidarizó con Susana Trimarco, madre de Marita Verón, y al igual que la presidente Cristina Fernández de Kirchner solicitó una justicia independiente y democrática. Las declaraciones fueron formuladas en una cena durante la cual el Campamento Viable celebró su Décimo Aniversario. La reunión se concretó en el club Villa Juana.

Durante su discurso el mandatario municipal señaló, «al igual que muchos argentinos, estoy sorprendido por el fallo de los jueces tucumanos quienes absolvieron a los imputados por la desaparición de Marita Verón. Desde este lugar me solidarizo con Susana, a quien hemos tenido el honor de recibirla en La Banda oportunidad en la que brindó una conferencia sobre Trata de Personas».

A la vez sostuvo, «también me adhiero al pedido de nuestra presidente, Cristina Fernández de Kirchner, quien abogó por una justicia más democrática y con libertad».

Ruiz también resaltó, «quiero destacar el trabajo de los medios de comunicación quienes han reflejado todo lo que ha sucedido con Susana y le ha permitido expresarse libremente. Cómo me gustaría que en Santiago suceda lo mismo, donde la madre del Chueco Melian y los familiares de aquellas personas que murieron en accidente de tránsito, puedan expresarse libremente. Pero eso no sucede».

Cena aniversario

En otro orden de cosas y en relación al aniversario del Campamento Viable, el intendente Héctor Ruiz señaló, «estoy contento de participar del aniversario de esta agrupación que desde hace diez años realiza un importante trabajo político».

Más adelante indicó, «el año que viene será muy movidito, seguramente a mediados de febrero vamos a empezar a recorrer los barrios y distintas ciudades de la provincia. Por lo tanto desde ya le solicito su acompañamiento al proyecto que tenemos pensado desarrollar para cambiar a Santiago».

También puntualizó, «hay muchas cosas por hacer, por mejorar. Pero estén seguro que todo cambiará cuando haya una mejor distribución de las riquesas y no como sucede ahora donde las riquesas se concentran en pocas manos».

Durante la velada, los integrantes del Campamento Viable (cuya responsable es Alicia Rondano de Juárez) entregó un reconocimiento al intendente Ruiz, a la esposa de éste Roxana Figueroa de Ruiz; al secretario de Economía, Raúl Sosa; a la secretaria de Gobierno, doctora Soledad Arnedo y a un de colaboradores permanentes.

Al hacer uso de la palabra Alicia Rondado de Juárez indicó, «en esta noche renovamos el compromiso político con nuestro líder Chabay Ruiz.Queremos decirte que te vamos a acompañar en este proyecto y estamos seguro que el próximo año vamos alcanzar nuestros objetivos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here