El Municipio plantó árboles en la Escuela Nº 1244 del barrio El Rincón

0
765

En la jornada de este martes, el intendente Pablo Mirolo plantó árboles en la Escuela Nº 1244 del barrio El Rincón. La actividad se enmarcó dentro del Plan de Arbolado Urbano.

El jefe comunal estuvo acompañado por la diputada Mariana Morales, el jefe de Gabinete Miguel Estefan y demás funcionarios como así también autoridades y alumnos del establecimiento escolar.

Luego de la plantación, el jefe comunal realizó un recorrido por las instalaciones y visitó a los alumnos en las aulas.

También dialogó con las autoridades del establecimiento educativo para coordinar trabajos en conjunto y de esta manera mejorar la calidad educativa, edilicia y de higiene.

Además personal de la Secretaría de Servicios Públicos desarrolló trabajos de limpieza, desmalezamiento, nivelación de calles y riego en los alrededores de la institución para lograr un trabajo integral y colaborar con la misma.

Al respecto, Mirolo expresó: “Agradezco a las autoridades de la escuela por permitirnos formar parte de la gestión educativa en lo referido al arbolado urbano de la ciudad. Estamos felices porque ya llevamos tres mil árboles plantados y es un placer para nosotros estar haciéndolo aquí. Tanto alumnos como maestras están muy comprometidos con el medio ambiente y con nuestras campañas están aprendiendo a querer y a cuidar más la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here