El Municipio procedió a erradicar minibasurales

1
256

Con el objetivo de erradicar los minibasurales que se forman en distintos sectores de la ciudad, la Comuna bandeña está llevando adelante una serie de operativos de limpieza en terrenos baldíos.

En este contexto, el intendente Eduardo Ruiz, en la mañana de este jueves supervisó la limpieza de terrenos particulares ubicados en calle Monteagudo, los cuales se encontraban en estado de abandono, perjudicando a los vecinos.

Al respecto el jefe comunal expresó: «son terrenos particulares que lamentablemente, sus dueños no los mantienen. Por eso le pedimos a la gente que se abstenga de tirar basura en este lugar».

La idea de la Comuna es acondicionar esos terrenos y «transformarlos en espacios para el deporte, poniéndonos de acuerdo con los dueños hasta que normalicen la situación”.

1 Comentario

  1. VENGAN A TAPAR LA ACEQUIA QUE DEJARON A CIELO ABIERTO AL COSTADO DE LAS VIAS, POR DESGRACIA NOS FALTA CULTURA Y NO SABEMOS CONVIVIR, LOS VECINOS TIRAN LAS BASURAS A LA ACEQUIA. ADEMAS LOS MONTICULOS DE TERRA QUE DEJARON ESO NOS HACE INACCESIBLE HACIA EL OTRO LADO DE LAS VIAS. POR FAVOR LIMPIEN GRACIAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here