Xuxa habló de la imitación de Hernán Drago en Tu cara me suena

0
337

Hernán Drago imitó a Xuxa en el programa Tu cara me suena y la cantante infantil brasileña habló de la presentación del modelo en el ciclo que conduce Marley.

Xuxa le mandó un mensaje a Drago y la producción del programa se lo mostró para alentarlo con la imitación: «Estoy pensando qué decirte para que estés más parecido a mí: no bailo mucho, no canto mucho… Lo difícil va a ser poner tu lado de mujer afuera. Como si estuvieras jugando con Lola (por la hija de Drago)».
Lo cierto es que Xuxa conoce muy bien al modelo porque es muy amiga de su mujer, Bárbara. Incluso sus hijos, Lola y Luka, son sus ahijados.
Tras ver la performance, Xuxa no dudó en escribir un mensaje en su cuenta de Facebook para mostrarle al mundo lo que había hecho Drago.
«Jajajaajajaj Me muero de risa. ¿Puedo compartirlo con ustedes? Mi amiga que vive en Argentina, Barbie, tiene dos hijos hermosos (mis ahijados), Lola y Luka, y un marido simplemente lindísimo. Él está haciendo un programa en Argentina donde tiene que imitar a la gente y acaba de imitarme jajajajaja. Antes de que se los muestre, primero debe presentarles a Hernán Drago y ahí va el link», escribió Xuxa.
Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here