Rial y Loly: Ya se habla de reconciliación y casamiento

0
248

Jorge Rial y Loly Antoniale se estarían dando una nueva oportunidad. La pareja que se distanció en marzo, tras el escándalo por los mensajes de chat privados que publicó Marianela Mirra, dejó atrás los resquemores de la crisis.

El lunes a la noche tuvieron un encuentro a solas en un restaurante de Belgrano para aclarar los tantos y charlar un poco de todo lo que pasó en este último tiempo, en le que estuvieron separados.

Ahora, según contó Angel de Brito, en la noche del miércoles, Rial apareció en Ideas y se encerró largo rato con Loly en el camarín. La reconciliación ya sería un hecho y hasta hablaron de casarse.

Sin embargo el plan quedaría para más adelante, ya que esperarían a los 15 de Rocío, la hija menor del conductor, que cumple años el 18 de octubre.

VIAJE A BRASIL

Dentro de los planes que Rial y Loly tendrían figura una escapada romántica para ir a ver a la Selección frente a Irán en Belo Horizonte. Sin embargo, Rial levantó el guante desde Intrusos y desmintió que fuera a viajar: «Me voy a quedar en Buenos Aires. Con una linda compañía tengo mil lugares antes para ir…», destacó risueño.

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here