El Municipio recibió 15 millones de pesos para la concreción de diversas obras

3
181

En la jornada de este lunes, la ciudad de La Banda recibió una importante suma de dinero por parte del Gobierno de la Nación para concretar diversas obras; el aporte corresponde al Plan Más Cerca, Más Municipios, Mejor País, Mejor Patria.

Cabe indicar que el acto se desarrolló en el Salón de las Mujeres de Casa de Gobierno y estuvo presidido por el Ministro de Planificación, Julio De Vido; Ministro de Salud de la Nación, doctor Juan Manzur; el jefe de Gabinete Juan Abal Medina; el Secretario de Obras Públicas, José López. En la oportunidad estuvo presente el intendente Héctor Ruiz quien estuvo acompañado por la senadora Ana Corradi.

El jefe comunal en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «La Banda ha recibido 15 millones de pesos los cuales nos permitirán realizar obras de cordón cuneta, pavimento, desagues, salud entre otras».

A la vez agregó, «cada municipio recibió conforme al tamaño del emprendimiento y nosotros nos sentimos muy agradecidos a la presidente porque ha reparado en 15 millones en obras para la ciudad».

Héctor Ruiz recordó, «el Gobierno provincial nos viene coparticipando de menos, nos dejan de mandar 8 millones de pesos por mes. Entonces nos alcanza para pagar los sueldos y no nos alcanzan para hacer obras; por eso estas ayudas son importantes para nosotros».

Por último señaló, «igualmente el Municipio de La Banda es uno de los mejores administrados y es el más discriminados de la provincia».

Defensa al modelo nacional

En otro orden de cosas el mandatario bandeño, ante la embestida efectuada por un programa televisivo hacia el modelo de gobierno, indicó, «este es un momento donde aparece la derecha oligarca vestida de medios de comunicación».

Sobre este punto agregó, «los medios concentrados del poder como ser Clarín y La Nación atacan al corazón del modelo que nos ha permitido crecer desde hace 10 años de forma continuada, que nos ha permitido incluir a las eternas minorías segregadas y discriminadas en la Argentina».

Añadió, «este modelo nos ha permitido pagar gran parte de la deuda externa, incluir a gente dentro del sistema. Obviamente ese dinero que antes iba para ellos, hoy manejan lo que deben manejar».

También señaló, «practicamente todos los presentes, en Casa Rosada, hemos hablado del tema, después de 10 años de crecimiento no podemos tirar por la borda porque haya operativos contra este gobierno nacional y popular que hizo mucho por la gente».

3 Comentarios

  1. bueno señor eso es para te que lo haga quedar!!!! ya tiene dos casa sin titulo!!! y las calle sigue lo mismo cagado!!!!!!!!! si el sr lazaro lo investiga a vos te tiene que meter preso!!! guante blanco

  2. espero que estas monedas que llegan a la banda..sean destinados a lo mas esencial que tiene una ciudad… la limpieza…reparacion de las calles …pavimento en los barrios..creo que,para algunas cuadras va alcanzar….y eso de crecimiento..me parece esta que esta de mas…por lo que yo tengo entendido es la primera vez que la nacion otorga un subsidio a la municipalidad….creo que estamos totalmente olvidados,como ciudadanos…….haber lagarto opina alguito…..vos que sabes mas que yo….gracias la banda diario

  3. para que tanto mas, mas, mas…. dice la nota, digan de una, la plata que reciben es para hacer campaña política los últimos meses, creen que la gente es estúpida y boluda que no se da cuenta que están haciendo propaganda política queriendo hacer algo, parchando calles y regando las de tierra, esas son las obras que van a hacer, me olvidaba y repartir colchones, este chanta y la de la par que están ganando fortuna apoyando a la lavandera mas popular, a todo chancho le llega su SAN MARTIN. LAVANDEROS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here