El intendente Roger Nediani recibió los reclamos de los vecinos ante el abandono de una importante cantidad de vehículos en las calles y veredas del barrio San Fernando que no solo representa un riesgo para la calidad de vida sino también generan una obstrucción en la circulación de los peatones.
«Nos comprometimos a brindar una solución a esta situación que preocupa a los vecinos, con recursos propios el municipio se encargará de alquilar la maquinaria necesaria para retirar estos vehículos abandonados en la vía pública», señaló Nediani.
«Para esto, les pedimos a los propietarios que se acerquen a la Secretaría de Ordenamiento Urbano para realizar el correspondiente pedido y firmar las autorizaciones necesarias para que se realice el levantamiento de los mismos», agregó.
«Sabemos bien que los vecinos pueden no contar con los recursos para solventar este tipo de gastos, por lo que ponemos a disposición este servicio que dará una solución definitiva a un problema que genera malestar en este sector de la ciudad».
Los interesados en recibir más información sobre esta propuesta impulsada por el municipio deben dirigirse a la Secretaría de Ordenamiento Urbano ubicada en calle Las Heras entre Av. Belgrano y Sáenz Peña de lunes a viernes de 7 a 13.

