El Museo «Lázaro Criado» continúa con su proyecto “Conozcamos nuestra historia”

0
604

El Museo “Lázaro Criado” sigue recibiendo la visita de delegaciones escolares de los diferentes niveles, como parte del proyecto educativo “Conozcamos nuestra historia”.

Este miércoles, alumnos del colegio secundario Inti Huasi recorrieron las diferentes salas del museo, acompañados por el profesor Miguel Mattar.

Asimismo, los alumnos de segunda sección del jardín de infantes «Trencito alegre” participaron de una visita guiada y de una actividad lúdica en la que los niños realizaron dibujos y recibieron un refrigerio.

“Conozcamos nuestra historia” se desarrolla en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de La Banda y tiene el objetivo de promover el importante servicio que el Museo Municipal “Lázaro Criado” presta a la comunidad. En cada visita los estudiantes y docentes tienen acceso a material histórico y artístico que forma parte del patrimonio de la ciudad.  

Desde el área indicaron que las instituciones educativas que deseen participar de esta actividad pueden comunicarse al 4277654 o dirigirse a las instalaciones del museo ubicado en avenida Besares y Belgrano. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here