«Acabo de arreglar con ‘el Chato’, me dio tres pesos», fue lo primero que dijo El Negro Álvarez a la movilera de La Previa del Show. Bromista como siempre, comenzó con tono jocoso la entrevista pero luego fue expresando su enojo.
La semana pasada se había rumoreado que su renuncia al Bailando ya era una decisión tomada. Finalmente, dialogando con los productores pudo revertir la situación. Y explico por qué: «Yo quería irme porque siempre me ponían cuarto. Y poniéndome siempre cuarto tenía la posibilidad de no bailar nunca».
Y agregó: «No me molesta la previa de nadie. Yo nunca dije nada. Tengo acá el WhatsApp donde dije: ‘Renuncio al Bailando. Me harté’.»
«Lo que me molestó es salir siempre cuarto. Si me ponés cuartos todas las veces… no. Yo soy muy profesional y muy respetuoso pero exijo de los demás lo mismo que yo doy», comentó respecto al problema recurrente de estar en el último de lugar del programa ya que cuando las previas de los primeros participantes se alargan, el cuarto pasa para el otro día.
«ShowMatch te da mucho, me da mucho, pero Marcelo Tinelli puede vivir sin mí toda la vida, pero yo también puedo vivir sin Marcelo Tinelli», concluyó directo.
Teleshow